Descargar e instalar office 2019 pro plus

Descargar e instalar Office 2019 Professional Plus

Le presentamos una forma sencilla de descargar e instalar Office 2019 en su equipo.

Para iniciar asegúrese de no tener una versión previa o diferente de Office en su equipo a fin de evitar problemas con su instalación.
Para iniciar necesitará descargar el instalador de Office 2019
El enlace de descarga es:

Español: Office 2019 Professional Plus Retail
Ingles: Office 2019 Professional Plus Retail

Una vez que das click en el enlace se abrirá un cuadro solicitando el permiso de descarga.
Deberá seleccionar guardar archivo e iniciara la descarga.
(Puede variar según el navegador)

descargar office 2019

Una vez descargado le aparecerá el archivo de imagen en la carpeta “Descargas”, o en la carpeta que usted haya seleccionado.

descargar office

Ya identificado el archivo de imagen que recién descargó, deberá hacer doble click a fin de abrirlo.

office 2021 pro plus instalador

Una vez abierto ingrese a la carpeta “Office”, con el fin de seleccionar la arquitectura de su instalación, es decir 32 o 64 bits, (Setup32 / Setup64).

office 2021 pro plus instalacion

Ya en este punto podrá iniciar su instalación dando doble click en el instalador que le corresponde, el proceso llevara unos minutos, por lo que puede seguir usando su equipo con normalidad.

instalar offfice 2019

Terminado el proceso de instalación, podrá ver las aplicaciones en el menú de inicio, ya sea como recién agregadas o cada una en el lugar que le corresponde según su nombre y podrá abrirlas.

office 2019 pro plus instalar

Ahora al abrir alguno de los programas de Office le aparecerá la ventana para ingresar su licencia, si ya tiene la licencia deberá ingresarla

descargar office 2019

Si aun no cuenta con su licencia puede adquirirla en nuestra tienda a un excelente precio.
Le brindamos soporte personalizado según lo requiera.

Contamos con diversas formas de pago como Paypal para compras nacionales e internacionales y Mercado pago para pagos locales (México) en efectivo, ventanilla bancaria, saldo en su cuenta de Mercado pago o tarjeta de debito y credito.

Si solo desea probar Office, cierre esa ventana e iniciara un proceso de prueba que usualmente es de 1 mes, de esa manera podrá asegurar compatibilidad con su equipo o adquirir una licencia en el futuro.

Si tiene alguna duda déjela en la caja de comentarios o escribanos directamente en la burbuja de chat y con gusto le atenderemos.

16 comentarios en “Descargar e instalar Office 2019 Professional Plus”

    1. Buena tarde, disculpe la demora, su licencia ya fue enviada a su correo electronico, cualquier duda o comentario quedo a sus ordenes.

    1. Saludos, tiene un costo de 180 pesos Mexicanos, la compra la puede realizar por medio de paypal, por lo que su dinero se encuentra protegido por 6 meses, de manera independiente contamos con garantia permanente de su licencia, solo requiere comunicarse por mensaje privado con su numero de pedido y eso es todo.

  1. Hola, necesito comprar licencia para microsoft office profesional plus en español. Ya lo tengo instalado, solo requiero la licencia. Ustedes la venden? Si es así, qué precio tiene?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra