windows 11kb

KB5033375 Actualización de Windows 11 diciembre 2023: Novedades y mejoras destacadas

En este artículo, profundizaremos en las mejoras destacadas, los cambios importantes y las correcciones de errores incluidas en esta actualización, así como los detalles completos sobre cómo obtener y aplicar esta actualización en tu dispositivo con Windows 11 23H2, Windows 11 22H2.

Actualización de Windows 11 de diciembre 2023

La actualización de Windows 11 de diciembre 2023 trae consigo una serie de mejoras notables que mejorarán aún más la experiencia del usuario en el sistema operativo Windows 11. Entre las mejoras más destacadas se incluyen:

Nuevas funciones de Windows 11

Puedes usar Copilot en Windows en múltiples pantallas. Presiona el botón de Copilot en la barra de tareas de la pantalla donde deseas que aparezca Copilot en Windows. Para mostrar Copilot en la última pantalla en la que estuvo, presiona Win+C. Si usas un teclado, presiona Win+T para colocar el enfoque del teclado en la barra de tareas. Luego ve al botón de Copilot en Windows para abrirlo en cualquier pantalla. Esto está disponible inicialmente para una pequeña audiencia y se implementará más ampliamente en los meses siguientes.

Puedes usar Copilot en Windows con Alt+Tab. Cuando presionas Alt+Tab, la vista previa en miniatura de Copilot en Windows aparece junto con otras vistas previas de ventanas abiertas. Puedes cambiar entre ellas utilizando la tecla Tab. Esto está disponible inicialmente para una audiencia reducida y se implementará de manera más amplia en los meses siguientes.

En las próximas semanas, es posible que veas que Windows Spotlight se establece como fondo predeterminado. Esto puede ocurrir cuando tu fondo está configurado en una imagen de Windows incluida en el sistema operativo.

Esta actualización marca el inicio del despliegue de notificaciones relacionadas con las cuentas de Microsoft en Configuración > Inicio. Una cuenta de Microsoft conecta Windows con tus aplicaciones de Microsoft. La cuenta realiza copias de seguridad de todos tus datos y te ayuda a administrar tus suscripciones.
También puedes agregar pasos de seguridad adicionales para evitar que te bloqueen el acceso a tu cuenta. Esta función muestra notificaciones en el menú Inicio y en Configuración. Puedes gestionar las notificaciones de Configuración en Configuración > Privacidad y seguridad > General.

Solución a Bugs y mejoras

  1. Se mejoró la velocidad de apertura de Copilot en Windows desde la barra de tareas.
  2. Se solucionó un problema con el icono de Copilot en la barra de tareas, que no aparecía como activo cuando Copilot está abierto.
  3. Se resolvieron varios problemas con el modo IE, evitando que se vuelva irresponsivo en escenarios específicos.
  4. Se introdujo el ajuste dinámico de iluminación para reducir el consumo de energía de tu dispositivo.
  5. Se solucionó un problema que afectaba al cursor al escribir en japonés, donde podía moverse a un lugar inesperado.
  6. Se resolvió un problema en el retraso del movimiento del cursor en ciertos escenarios de captura de pantalla.
  7. Se solucionó un problema con la posición incorrecta del distintivo de notificación del widget en la barra de tareas.
  8. Se abordó un problema que causaba que las aplicaciones descargadas desde la Tienda Microsoft dejaran de funcionar y no se actualizaran.
  9. Se mejoró el rendimiento del menú contextual al abrirlo en el escritorio y en el Explorador de archivos.
  10. Se solucionó un problema con Narrador que no se abría en la pantalla de configuración durante la instalación de Windows.

Para mas detalles visita la documentación desde el sitio fuente de Microsoft

Cómo obtener y aplicar la actualización en Windows 11

Obtener y aplicar la actualización de Windows 11 de diciembre 2023 es un proceso sencillo. Asegúrate de tener una conexión a Internet estable y sigue estossencillos pasos:

1. Abre el menú de Configuración haciendo clic en el icono de Windows en la barra de tareas y selecciona “Configuración”.

2. En la ventana de Configuración, haz clic en “Actualización y seguridad”.

3. En la sección de Windows Update, haz clic en “Buscar actualizaciones”. Windows comenzará a buscar la actualización más reciente.

4. Una vez que se haya encontrado la actualización de diciembre 2023 de Windows 11, haz clic en “Descargar” para iniciar la descarga.

5. Una vez que se complete la descarga, haz clic en “Instalar ahora” para comenzar la instalación. Durante este proceso, es posible que tu dispositivo se reinicie varias veces.

6. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Una vez finalizada, tu dispositivo se reiniciará nuevamente y ya podrás disfrutar de todas las mejoras y correcciones incluidas en la actualización de Windows 11 de diciembre 2023.

Recuerda que es importante asegurarte de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo antes de comenzar la actualización. Si es necesario, puedes liberar espacio eliminando archivos innecesarios o trasladándolos a un dispositivo de almacenamiento externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra