Activación Telefónica Office Visio Project

Activación Telefónica Office | en linea |

Consideraciones y Compatibilidad

En este post le mostraremos el procedimiento de activación telefónica de Office sin necesidad de realizar ninguna llama, el proceso se realiza en línea y aplica para todas las versiones de Office asi como Visio y Project a excepción claro de los productos de suscripción como lo es Office 365.

El primer paso es haber descargado e instalado Office, si aun no lo realiza puede seguir el tutorial de este post, en concreto de Office 2019, pero el proceso aplica para todas las versiones de Office, Visio y Project
👉 Instalar Office

Procedimiento

Una vez instalado, deberá abrir cualquiera de los programas de Office, y al abrirlo saltara una ventana solicitando la licencia.

activacion office 2021 pro plus

Si no es la primera vez instalando Office o si existe una versión previa de Office, es probable que la ventana que le aparezca sea diferente, siendo esta la que le aparecerá.

activacion office
Solo deberá seleccionar la opción "Escribir una clave de producto" que se encuentra justo debajo del boton "Iniciar sesión"

Ahora procederemos a ingresar la licencia y presionaremos el boton “Activar Office”

licencia office pro 2021 activar

Tardara unos segundos en aplicar la licencia en el software

licencia office

Posteriormente le aparecerá la ventana del Asistente para la Activación de Microsoft Office, solo deberá marcar la opción Deseo activar el software por teléfono, de esta manera le desplegará el ID de su equipo.

Captura de pantalla 11

En este caso se desplegó el siguiente ID de instalación el cual es único y solo corresponde a este equipo en concreto, por lo que el que le aparezca será diferente.

como activar office pro plus 2021
activación office pro plus 2021
Si no le apareció la ventana del Asistente para la activación de "Microsoft Office", solo necesita ingresar a la sección cuenta y luego presionar el boton "Activar producto"

Después de abrir la ventana de activación procederemos a realizar la activación, para ello ingresaremos al siguiente enlace
👉 Microsoft Selfservice

O en los siguientes bloques en blanco, donde deberá ingresar el ID de instalación.

Ingresa el ID que muestra la ventana de activación.
Ingresa la licencia (clave de producto) que deseas activar.
Selecciona la casilla que corresponde a tu producto.
Tu correo donde recibirás el ID de confirmación

Recibirá por correo electrónico su ID de confirmación.
El ID de confirmación deberá ingresarlo en la ventana de activación de Office.

Captura de pantalla 16

Una vez ingresado el ID de confirmación, presionaremos el boton Siguiente, y ya aparecerá el mensaje de que la copia de Microsoft Office  se ha Activado.
Solo presiona finalizar y eso seria todo.
Si hay otros programas de Office abiertos deberá cerrarlos para que se aplique la activación a estos.

Si tiene alguna duda o problema con el procedimiento, puede escribirnos por la burbuja de chat del sitio web y con gusto le daremos seguimiento.

Carrito de compra